viernes, 6 de febrero de 2009

Nuestra realidad

Empiezo este blog con la decepción de encontrarme en un mundo donde la gente vive entre creencias, un mundo que está colapsando y que ni siquiera le importa.

Empiezo este blog con la necesidad irreprimible de expresar todo lo que veo y pienso, de empezar a cambiar las cosas, de hacer algo por este mundo y no morir en vano.

Ahora me considero lo suficientemente capaz como para buscar afirmar las cosas, en vez de simplemente creer. Soy un ser humano, tengo el poder de la razón, de la emoción y tengo cinco sentidos con los que atrapar la realidad en mis manos, ¿por qué tendría entonces la necesidad de creer?.

El universo que compartimos es solo uno, compartimos el mismo planeta y el mismo tiempo. Por tanto por más percepciones que haya al respecto, vivimos una sola realidad.

Durante este blog expondré mis ideas sobre la realidad del mundo, mis análisis, mis críticas y mis propuestas. Yo quiero entender, comprobar y afirmar, quiero descubrir. Quiero mejorar nuestro mundo y no me conformaré con creer y tener fe de que todo estará bien.

Si quiero un mundo mejor, será mejor que empiece a trabajar por ello, nadie más lo va a hacer por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario